miércoles, 7 de agosto de 2013
DIARIO DE UN CAMINO_1
ASTORGA- RABANAL DEL CAMINO
Etapa corta, la primera de esta nueva aventura, monótona por los tramos de carretera, el andadero paralelo a la misma se nos hace aburrido. Sin embargo, el esperado día, ya ha llegado y , en el fondo, vamos con nervios, pero sobre todo con muchísima ilusión.
Este año solo vamos tres a hacer este último tramo del Camino. Andrés, nuestro peregrino porque el trabajo no se lo permitía, y Presen, por molestias en la espalda no se ha atrevido a hacerlo.
Estamos frescas, el cansancio aún no ha aparecido, y caminamos seguras. Algunas paradas, como en El Ganso, nos sirve para refrescarnos un poco.
No hay sobresaltos. Continuamos por carretera, y nos alegramos de haber preparado esta etapa más corta que las demás. Nos sirve para prepararnos y afrontar las duras etapas que nos esperan.
A falta de 1 km, nos encontramos con la sorpresa de la etapa: el Roble del Peregrino, árbol centenario, hay que acercarse a él para contemplar toda su fuerza, toda su bellezaDe porte espectacular ofrece al peregrino buena sombra para el descanso y, sobre todo, un motivo para sacar la cámara de fotos.
Al menos, nos ha alegrado la jornada y hemos disfrutado un montón con los poses fotográficos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario