viernes, 9 de marzo de 2012

El Alma

Te miro y me veo, y entonces comprendo que mi alma, El Alma, vive en ti lo que nunca podrá vivir en mi y así se completa un poco más. Me contemplo y descubro todo lo que podría haber sido en lo que tu eres, debería decir lo que soy al percibir la vida de otro, DE TI, que en el fondo YO SOY en el Alma, pues aunque muchas, en apariencia, solo son Una en verdad, y cualquiera de sus emanaciones podría ser yo..., o soy yo sin saberlo. Y entonces surge la compasión y a partir de entonces el Servicio, pues la vida que tu vives es una parte de la mía, cuando "comprendo" y advierto lo afortunado que soy por saber y estar en esta secuencia de la totalidad que observa y sabe de sí mismo y entonces Sirvo para que todas las vidas sean lo mejor que puedan ser. Y así el Alma alcance la Plenitud. Y mientras tanto...Sirvo. Gracias por estar ahí.
Fondoazul. Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario