domingo, 20 de mayo de 2012

Defendiendo la Educación Pública

Para los que dicen que la huelga de un día no es eficaz, para los que se autojustifican con historias para no ir a la huelga, pero no paran de quejarse de los recortes y de como somos tratados… (mientras, no oigo quejas de los más de 10 millones de euros que el gobierno le ha dado a bankia).
No sé que pasa, a veces me da la impresión que nuestro nivel de conciencia está bajo mínimos. Si esto no hace que me mueva, ¿Qué hago aquí?. ¿Cómo puedo quedarme tan tranquila con lo que nos está cayendo?. Sabemos que hay razones para la huelga del 22 M, solo tienes que elegir la tuya y unirte. Las huelgas de un día si son eficaces porque marcan un principio, si no te unes, la lucha acabará el día 23 M, pero si decides ir, será el principio de una larga, pero eficaz lucha a favor de la escuela pública, de la calidad de la enseñanza y de la dignidad del profesorado. Yo, al menos, quiero intentarlo.

1 comentario:

  1. Si los que creemos en la educación pública no nos movemos y actuamos por ella, nadie lo hará. Porque una educación de calidad no es el privilegio de unos pocos, sino un derecho de todos.
    Allí estaremos el 22M, en la calle defendiendo la pública ;)

    ResponderEliminar